domingo, 7 de mayo de 2017

Compañero de viajes y aventuras...

Santi, viajando que es gerundio
Foto: Oceanográfico de Valencia

En mi primera entrada, me presenté estrenando el blog. Pero lo cierto es que no estoy sola en esta aventura de viajar. Me acompaña mi marido Santi. La que escribe suelo ser yo, pero el que hace la mayoría de las fotos, y me ayuda a planificar viajes y a montar las guías, es él.

Informático de profesión, también participó en la Ruta Quetzal. A los dos nos apasiona viajar y conocer destinos nuevos: ya sean en países desconocidos o pequeñas escapadas cerquita de nuestra tierra.

Nuestra historia ya dice mucho de nosotros: gallego conoce a vasca en Huelva, y juntos con un grupo de amigos se van de viaje a lo mochilero a la India. País exótico, con el Taj Mahal de fondo... os imagináis el resto :)

Seguramente hablemos en algún momento en el blog de nuestra experiencia en éste país asiático, pero eso lo dejamos para otro post...

También queremos estrenar logo. Y no podía ser otro con el título que tiene nuestro blog. ¿Qué mejor icono que una hucha para ir ahorrando para un viajecito? ¡Venga! ¡Ahorrando y viajando, que es gerundio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario